martes, 9 de noviembre de 2010

DIABETES Y LATINOS

Diabetes y Latinos



Una Comunidad en Riesgo


Actualmente se estima que 12 por ciento de los latinos en los Estados Unidos padecen diabetes Tipo 2 asociada a la obesidad.



La diabetes no es una enfermedad equitativa. Golpea a algunos grupos étnicos con particular rudeza, especialmente a los latinos que disfrutan una dieta rica en carbohidratos. En promedio, los latinos tienen mayores probabilidades de desarrollar diabetes Tipo 2 que los estadounidenses no latinos. Las estadísticas demuestran que 1 de cada 10 latinos tiene o desarrollará diabetes, en tanto que entre la población promedio este índice es de 1 en 20.



Actualmente se estima que 12% de los latinos en los Estados Unidos padecen diabetes Tipo 2 asociada a la obesidad. Se espera que, en la medida en que siga creciendo la población hispana, la prevalencia de la diabetes y la obesidad entre los latinos alcanzará proporciones de epidemia. Los estudios han determinado que los latinos con diabetes tienen mayor incidencia de complicaciones como padecimientos renales, oculares y cardíacos entre otros, y gastarán más en atención médica conforme envejezcan.



Mantener un peso saludable constituye el primer paso en prevenir la diabetes. Los problemas de diabetes asociada a la obesidad deben examinarse más de cerca. Vencer a la obesidad reduciría enormemente el número de personas con diabetes y disminuiría sus devastadoras complicaciones así como los costos asociados a la enfermedad.



Es importante intensificar los esfuerzos para incrementar la conciencia sobre el control del azúcar en la sangre y prevenir complicaciones en la salud. Se pueden prevenir o retardar las severas complicaciones de la enfermedad a través de la detección y tratamiento tempranos, el ejercicio regular y una dieta saludable.



Por fortuna en Herbalife contamos con diversos suplementos de nutrición que pueden ayudar. Los Programas de perdida de peso de Herbalife responden a la mayoría de las necesidades de nutrición, y pueden ayudar a la pérdida progresiva de peso. Frecuentemente, al bajar de peso, los niveles de azúcar en la sangre mejoran. Cerciórese de que su médico vigile los niveles de azúcar en su sangre mientras pierde de peso, ya que probablemente será necesario hacer algunos ajustes. Durante 25 años, las fórmulas Herbalife han permitido a millones de personas bajar de peso y mejorar su salud. La pérdida del peso excesivo también puede ayudar a prevenir la muerte prematura, al disminuir el riesgo de desarrollar condiciones como la diabetes tipo 2, la hipertensión, las enfermedades cardiovasculares, las apoplejías, el cáncer, el asma y la osteoartritis.



*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad algun

No hay comentarios:

Publicar un comentario